La diseñadora de vestuario de “Alicia en el País de las Maravillas”, Colleen Atwood, nos cuenta algunos secretos sobre la espectacular estética que podremos ver en esta película. Os dejamos un par de datos curiosos:

  • La diseñadora de vestuario Colleen Atwood tuvo que emplearse a fondo para crear los trajes que viste la cambiante Alicia que interpreta Mia Wasikowska. El personaje lleva una gran variedad de prendas, incluyendo una supuestamente hecha con las cortinas de la Reina Roja y también de la armadura. Atwood tuvo que encontrar telas en varias escalas, y elaborar trajes para Mia que ayudaran a ilustrar sus cambios de  SORPRESA EN LA SUELA.
  • La diseñadora de vestuario Colleen Atwood añadió un corazón rojo en las suelas de los zapatos de la Reina Roja. Se ven cuando posa sus pinreles reales en un cerdito convertido en taburete.

Alicia (Mia Wasikowska) encuentra por casualidad la entrada a un mundo de fantasía en el que, sin embargo, también hay sitio para la oscuridad. En este País de las Maravillas, Alicia conocerá a personajes variopintos como el Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Reina Blanca (Anne Hathaway), la Reina Roja (Helena Bonham Carter) o los gemelos Tweedledee y Tweedledum (Matt Lucas).

[nggallery id=64]

Codigo para insertar en tu web