El día 30 de mayo sale a la venta “Los Descendientes“, una de las películas más galardonadas del año en un pack que reune los formatos: Blu-Ray, DVD y copia digital, que te permitirá disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad y en cualquier dispositivo multimedia.

De Alexander Payne, creador de “Entre Copas”, nos llega  “Los Descendientes”, película protagonizada por George Clooney y a Shailene Woodley. Llévate a casa esta maravillosa, cálida y aguda película y disfruta de los extras que incluye, y profundiza en el rodaje con todo el contenido inédito y exclusivo que se estrena el próximo 30 de mayo con su llegada en Blu-ray y DVD.

Con “Los Descendientes”, puedes vivir este agridulce drama sobre el intento de un padre distante de volver conectar con sus dos hijas y su búsqueda de la verdad, a menudo hilarante, en esta película tan conmovedora y humana como descarada.

Regalamos:

  • Triple pack de “Los Descendientes” (DVD, Bluray, Copia digital)
  • Libro inédito “Los Descendientes”
Puedes participar de 2 modos:
  • Si eres usuario de twitter y quieres optar al premio, primero síguenos (es imprescindible que lo hagas) y luego twitea este texto:

#Concursolosdescendientes en @zonatrailer http://bit.ly/NgfdWl

  • También puedes participar cubriendo el siguiente formulario:

Concurso válido solo para España. Tienes hasta las 24:00 del día 15 de junio de 2012 para participar.