Promoción fantasma, concurso

El día 20 de junio salió a la venta la comedia española Promoción Fantasma tanto DVD como en Blu-Ray,  formato que te permitirá disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad de imagen y sonido. Desde Zona Trailer y gracias a FOX España, os damos la oportunidad de ganar un Blu-ray de la película, lee más abajo para saber como participar en el concurso.

¿De que va la Promoción Fantasma?

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

Regalamos:

  • Blu-ray de “Promoción Fantasma”
Puedes participar de 2 modos:
  • Si eres usuario de twitter y quieres optar al premio, primero síguenos (es imprescindible que lo hagas) y luego twitea este texto:

#ConcursopromocionfantasmaZT en @zonatrailer http://wp.me/pqdW0-42O

  • También puedes participar cubriendo el siguiente formulario:

Concurso válido solo para España. Tienes hasta las 24:00 del día 5 de julio de 2012 para participar.