Y los ganadores de los 2 Blu-Ray de “Agua para Elefantes” son:

  • Amaya Juez Royuela (concursó vía twitter).

  • Valeria Castaño Molina (concursó mediente la web).

Hoy  sale a la venta “Agua para elefantes“, un film protagonizado por Robert Pattinson, Reese WitherspoonChristoph Waltz, en un pack que reúne los formatos: Blu-Ray, DVD y copia digital, lo que te permitirá disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad. El pack incluye amplios contenidos extra como por ejemplo, Estamos rodando, Cómo se hizo: la película, historia y los personajes, Escenas eliminadas y un amplio etcétera.

“Agua para elefantes” es un melodrama ambientado en la época de la Gran Depresión, donde un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido…

This text will be replaced

Concurso válido solo para España. Fecha límite para participar el 10 de octubre de 2011. Para optar al premio en twitter es obligatorio seguir a @zonatrailer. Tus datos personales serán almacenados en fichero propiedad de Zona Trailer conforme la LOPD.