Y los ganadores de los 2 Blu-Ray de “Águila Roja” son:

  • Estefanía Afonso Díaz (concursó vía twitter).

  • Mariam Aparicio López (concursó mediente la web).

Hoy  sale a la venta “Águila Roja, la película” en un pack que reúne los formatos: Blu-Ray y DVD, una propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad. El Blu-Ray incluye amplios contenidos extra como por ejemplo, Estamos rodando, Cómo se hizo: la película, historia y los personajes, Escenas eliminadas o Premiere, que incluye un especial en el que se reviven los mejores momentos de su espectacular estreno en cine.

“Águila Roja, la película” es una gran historia en la que se mezcla acción, emoción, humor y romance. Ambientada en el siglo XVII, “Águila Roja, la película” narra cómo el Reino de las Españas se ve amenazado por un complot internacional urdido por Inglaterra, Francia y Portugal, las potencias extranjeras de la época, que amenazan con invadirlo. Sólo Águila Roja parece poder evitarlo.

Creación de Daniel Écija, artífice también de la serie que emite con gran éxito TVE,  cuenta con el reparto habitual de la ficción televisiva encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Myriam Gallego e Inma Cuesta; al que se suma la participación especial de Martina Klein, Mariano Peña, Stany Coppet y Antonio Molero.

Águila Roja conserva todos los elementos que han hecho a la serie popular entre el público -emoción, humor y romance- a los que se añaden situaciones inéditas, espectaculares escenas de acción y una nueva historia de amor que gira en torno al personaje de Beatriz (Martina Klein). Todo ello salpicado con el humor de Sátur (Javier Gutiérrez), del cura Mateo (Antonio Molero) y del afrancesado Antoine (Mariano Peña).

This text will be replaced

Concurso válido solo para España. Fecha límite para participar el 17 de septiembre de 2011. Para optar al premio en twitter es obligatorio seguir a @zonatrailer.