Jackie Earle Haley, que interpreta por primera vez el personaje, asistió a la premiere europea de Pesadilla en Elm Street que tuvo lugar el pasado martes 13 de julio en Madrid.

El madrileño cine Capitol fue el terrorífico escenario donde Jackie Earle Haley, que vestía una camiseta de la selección española en homenaje al reciente éxito deportivo de “La Roja”, acudió para presentar la película y atender a los numerosos fans que esperaron durante horas en la entrada del cine para conocer y fotografiarse con el nuevo Freddy Krueger

Alaska fue la encargada de presentar al actor norteamericano momentos antes de la proyección. En una completísima introducción, la conocida cantante destacó la trascendencia que tuvo Pesadilla en Elm Street en el cine de terror de los 80, así como que ésta nueva adaptación contara con Jackie Earle Haley como protagonista. De igual manera, alabó la presencia de Samuel Bayer como director en un trabajo que ha supuesto su debut en el cine tras una larga carrera como realizador de publicidad y videos musicales para grupos de la talla de The Rolling Stones, Marilyn Manson, Metallica, Smashing Pumpkins, David Bowie, Aerosmith, Lenny Kravitz, Green Day y Justin Timberlake.

Entre las caras conocidas que no quisieron perderse el evento estuvieron: Edurne, Luis Fernández, Ana Fernández, David Delfín, Tania Llasera, Úrsula Corberó, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Andrea Duro, Carlos Díez, Caco Rodríguez y la propia Alaska entre otros.

Codigo para insertar en tu web