CREPÚSCULO sigue batiendo records. Ahora, en su lanzamiento en DVD en el mercado norteamericano, ha vendido la extraordinaria cantidad de 3 millones de unidades en un solo día.

CREPÚSCULO es una historia de amor llena de acción, ambientada en la actualidad, en la que una chica adolescente se enamora de un vampiro “bueno”, que deberá protegerla de los vampiros “malos” mientras trata de resistirse a sus instintos más básicos. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás, nunca le ha preocupado encajar con esas chicas obsesionadas por la moda de su instituto de Phoenix. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella a vivir con su padre al lluvioso pueblecito de Forks, en el estado de Washington, no espera que su vida sufra grandes cambios. Entonces conoce al misterioso e impresionantemente guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás. Inteligente e ingenioso, la cala hasta lo más profundo de su alma. Pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un romance apasionado y decididamente poco convencional. Edward puede correr más rápido que un puma, puede detener un coche en marcha solo con las manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal, pero no tiene colmillos y no bebe sangre humana; Edward y su familia son únicos entre los vampiros por el estilo de vida que han elegido llevar. Para Edward, Bella es lo que lleva 90 años esperando: un alma gemela. Sin embargo, cuanto más intiman, más debe luchar Edward para resistir la fuerza primaria del olor de Bella, que podría sumirlo en un frenesí irrefrenable. Pero ¿qué harán Edward y Bella cuando entren en escena James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), los vampiros enemigos mortales de los Cullen, buscándola a ella?

ACERCA DE CREPÚSCULO: Basada en la primera de una serie de novelas escritas por Stephenie Meyer, se sitúa actualmente en el nº1 de la lista de bestsellers del New York Times (30 semanas hasta la fecha) y con más de 5,5 millones de libros a la venta. CREPÚSCULO se ha convertido en un fenómeno cultural, con una comunidad de fans entregados que esperan impacientes la llegada de esta película. Hay más de 100 sitios web dedicados a CREPUSCULO creados por fans, y ha sido elegido “Editor’s Choice” (selección del director) del New York Times, Mejor libro del año de Publishers Weekly, “Mejor libro de la década… hasta ahora” de Amazon.com, selección de la “lista candente” de la revista Teen People, “10 mejores libros para jóvenes adultos” y “10 mejores libros para gente reacia a la lectura” de la Asociación Americana de Bibliotecas y ha sido traducido a 20 idiomas. La reputada directora Catherine Hardwicke da vida a esta moderna, visual y visceral historia de Romeo y Julieta de amor prohibido definitivo, entre vampiro y mortal.

En España, CREPÚSCULO saldrá a la venta el próximo 22 de abril, con tres magníficas ediciones en DVD y una en Blu Ray:
La edición de 1 disco, que se caracteriza por tener una carátula reversible, en cuya trasera se puede encontrar la imagen de uno de los personajes protagonistas, con cuatro opciones diferentes.
La edición-libro de dos discos, que incluye un booklet de 40 páginas con información e imágenes de la película.
La edición Fan Set: dentro de una fantástica caja-joyero se incluye una caja metálica con tres discos, siendo el tercero una copia digital de la película. Además el set está compuesto por un certificado de autenticidad, un poster, un set de postales, un punto de lectura y merchandising oficial de la película: un llavero y el colgante de Alice.

La edición de 2 discos en Blu Ray también trae novedades, ya que es la primera vez que en España se lanza una edición en Blu Ray en Caja Metálica.

[nggallery id=32]

Codigo para insertar en tu web