El próximo 18 de marzo llegará a la gran pantalla “Acantilado Rojo” , película ambientada en Oriente en la época de la Dinastía Han, en el año 208 a. C., cuando China estaba dividida en varios estados que luchaban entre sí y hacían caso omiso de las indicaciones del emperador Han Xiandi. La debilidad del gobernante ayudó al primer ministro Cao Cao a declarar la guerra al reino de Xu, cuyo líder, Liu Bei, era tío del emperador.
El objetivo de Cao Cao estaba claro: eliminar todos los reinos y hacerse con el poder absoluto de la nación. Su ejército se preparó para el combate en el bosque Crow, más allá del Yangtsé, mientras los aliados aguardaban en el acantilado rojo que da nombre a esta película.

Si quieres optar a uno de los 3 lotes de merchandising que tenemos preparados para ti (3 teteras con taza y 3 lotes de 2 velas), solo tienes que responder en los comentarios de esta misma entrada a la siguiente pregunta, ¿Cuál es tu película favorita de John Woo?

Realizaremos el sorteo entre todas las respuestas recibidas antes del 25 de marzo. Promoción válida solamente para residentes en España previamente registrados en ZonaTrailer.com (si todavía no te has registrado hazlo aquí.)

GANADORES: LAURARO, VITRO Y ROBERBODEGAS

Descarga Flash Player para ver este video.

Codigo para insertar en tu web