Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la flor de la vida. Felizmente casada y madre de dos hijos criados, es también una generosa anfitriona y una cocinera excelente. Su matrimonio con el legendario editor Herb Lee (Alan Arkin), 30 años mayor que ella, es una relación basada en la compañía y transcurre silenciando el hecho de que ella no acompañará a su marido durante la siguiente etapa de su vida. Cuando Herb cumple los 80, el matrimonio se retira a su lujosa casa en Connecticut. Es un lugar idílico que les permitirá pasar juntos y en paz el tiempo que les queda. Pero en su interior, Pippa Lee no se siente feliz con su vida y siente cómo los recuerdos de un turbulento pasado despiertan dentro de ella.

Si quieres participar en el sorteo de 3 lotes compuestos por un bolso y un abanico,  solamente has de contestar a la siguiente pregunta en los comentarios de esta entrada: ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad?

Para participar es necesario ser usuario registrado (si todavía no lo eres solamente te llevará 15 segundos, visita esta página y cubre los campos obligatorios) y residir en España. El sorteo finaliza el día 28 de junio.  ¡Suerte!

Trailer:

Get the Flash Player to see this player.

Fotos:

[nggallery id=74]

Codigo para insertar en tu web