Coincidiendo con “Los Pingüinos del Sr. Poper“, hoy sale a la venta “El Origen del planeta de los Simios“,  precuela de “El planeta de los simios”, film de ciencia ficción protagonizada por James Franco, en un pack que reúne los formatos: Blu-Ray, DVD y copia digital, que te permitirá disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad y en cualquier dispositivo multimedia.

James Franco (127 Horas) da vida a Will Rodman, un neurocientífico que vive en San Francisco tratando de desarrollar una cura para la enfermedad del Alzheimer mediante ensayos con chimpancés, dándoles un nivel humano de inteligencia. Después de un accidente en el laboratorio, Will decide adoptar en su casa a César, el bebé huérfano hijo de un primate sometido a dichas pruebas. Will criará y continuará investigando en secreto a César porque la investigación le afecta personalmente ya que quiere encontrar una cura para su padre, enfermo de Alzheimer (John Lithgow, “Dexter”). Lo que comienza como una simple continuación de su experimento pronto se convierte en un problema, a pesar de su increíble inteligencia, César desarrolla su instinto primate y ocasiona disturbios en el vecindario, por lo que se verá forzado a vivir en un centro de primates. La inteligencia de César continúa creciendo, de forma que se sitúa como el líder de sus congéneres en el centro, donde guiará la revolución primate que conllevará, en última instancia, a la aparición de EL PLANETA DE LOS SIMIOS.

Contenidos en Blu-Ray EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

 

– Mitología de los Simios

– El ingenio de Andy Serkis

– Una nueva generación de Simios

– Escenas Inéditas

– Selección de escenas

– Galería conceptual de los personajes

– Más allá de las fronteras cinematográficas

– Los grandes Simios

– Componiendo la banda sonora con Patrick Doyle

 

Contenidos en DVD EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

 

– Copia Digital para Windows, iTunes, Android.

– Mitología de los Simios

– El ingenio de Andy Serkis

– Escenas Inéditas

 

This text will be replaced

Concurso Finalizado.

Concurso válido solo para España. Fecha límite para participar el 25 de diciembre de 2011. Tus datos personales serán almacenados en fichero propiedad de Zona Trailer conforme la LOPD.