La saga de El Señor de los Anillos en su versión extendida es una de las piezas más anheladas para los amantes del Blu-ray. La aventura épica más espectacular de la historia del cine cobra vida en esta edición extendida con una excelente calidad de imagen y sonido. Por fin los fans podrán disfrutar de las versiones extendidas de cada película en la más alta calidad de imagen posible, con el motivo de no perder ni un ápice de calidad, cada película irá en dos blu-ray.

La nueva edición cuenta con más de 26 horas de contenido adicional, incluyendo los documentales de detrás de las cámaras creados por Costa Botes, el cineasta da un acceso sin precedentes a la producción de Peter Jackson.

Costa Botes, fue escogido personalmente por Peter Jackson para capturar todos los momentos de la producción de la trilogía. Botes disfrutó de la máxima libertad de movimientos para mostrar al espectador las reuniones del equipo, los ensayos, la preparación de los decorados, los momentos de ocio de los actores e incluso las tensiones propias de un rodaje.

Codigo para insertar en tu web