Con motivo del estreno en cines de Dragonball Evolution, el pasado 8 de Abril, te traemos la entrevista a la atractiva Jamie Chung (Chi chi en la película) que se llevó a cabo en el junket de presentación de la misma.

Jamie Chung. Chung es la protagonista de la popular serie de ABC Family “Samurai Girl”, donde interpreta al personaje del título, una chica con aptitudes para la lucha, lo que resultó sumamente útil para “Dragonball Evolution”. Chung, una de las jóvenes actrices más atractivas e importantes de la actualidad, aportó mucho más a Chi Chi que su destreza en artes marciales. Tenía la energía vital que se necesitaba para captar plenamente los dos lados del personaje. “Chi Chi es ‘la guapa’, la chica más popular del instituto”, dice Chung. “Proviene de una familia adinerada, y todo el mundo espera mucho de ella. Pero Chi Chi tiene otra vida –una vida secreta– marcada por su pasión por la lucha. Parece una buena chica, pero cuando se anima, ¡patea traseros!”

La incipiente relación entre Chi Chi y Goku se debe, en parte, a que ambos son almas gemelas. “A Chi Chi le atrae el talento secreto de Goku para las artes marciales”, dice Chung. “Ella piensa que hay algo realmente especial en él y que puede conseguir que Goku lo exteriorice”.

[nggallery id=3]

Codigo para insertar en tu web