Elliot Moore, un profesor de ciencias de Filadelfia, trata de escapar de un misterioso y letal fenómeno y huye a Pennsylvania junto a su familia y unos amigos, esperando estar allí a salvo de los horribles ataques. Pronto descubrirá que ningún sitio es seguro para estar a salvo del mortal y oculto asesino.
Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado y la población no da con la clave para poder hacerle frente. Será Elliot, el único capaz de entender la verdadera naturaleza de lo que acecha ahí fuera y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad. Su esperanza estará en poder encontrar la clave para hacer frente a este mal y así librar a su familia de tan terrible tragedia.
La película está dirigida por M. Night Shyamalan (“Sexto Sentido”, “Señales”,“La joven del agua”) y protagonizada por Mark Wahlberg (“La noche es nuestra”), Zooey Deschanel (“Locos por el surf”), John Leguizamo (“Los amigos del novio”), Spencer Breslin (“Santa Claus 3”), Betty Buckley (“Tormenta Seca”), Tony Devon (“El rey de la comedia”) y Edward James Hyland.

YA A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY

[nggallery id=10]

Codigo para insertar en tu web