Sean Anders realizó su debut como director cinematográfico con la película independiente de 2.005 Never Been Thawed, que escribió junto con John Morris. La comedia recibió una calurosa acogida por parte de la crítica cuando se proyectó en el festival de cine de Silver Lake en Los Ángeles, y desde entonces tiene ávidos seguidores en Internet. Sex Drive es el segundo largometraje de Anders como director y el primero para unos estudios. Se estrena el 31 de julio en España.

Sinopsis SEXDRIVE:

El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció en Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida cuando todo lo que cree que sabe de la vida se vuelve del revés.

Cachonda, desvergonzada e inesperadamente romántica, Sex Drive sigue las aventuras de tres amigos adolescentes en el viaje por carretera de su vida. La película está protagonizada por Josh Zuckerman (Leones por corderos), Amanda Crew (Exorcismo en Connecticut), Clark Duke (“Microsiervos”), James Marsden incluye a Alice Greczyn (Cabeza de muerte), Katrina Bowden (“30 Rock”), Charlie McDermott (The Ten) y Mark L. Young (“Dexter”). Sean Anders (Never Been Thawed) la dirige a partir de un guión que escribió conjuntamente con John Morris (She’s Out of My League), basado en la novela All the Way de Andy Behrens. Los productores son John Morris, Leslie Morgenstein (Uno para todas) y Bob Levy (“Gossip Girl”), con Mike Nelson ejerciendo de productor ejecutivo.

Codigo para insertar en tu web