EL 11 de febrero llega a las salas de cine españolas la nueva apuesta de James Cameron en 3D tras “Avatar”, una épica aventura submarina inspirada en hechos reales. “El Santuario (Sanctum)” es la historia de supervivencia y superación de un grupo de aventureros que se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida.

Según palabras de James Cameron, la tecnología 3D aporta a “El Santuario” intensidad a la hora de disfrutar de las escenas de acción y de la belleza de los entornos naturales. El espectador llega a sentir que ha vivido una aventura e incluso que le falta la respiración durante la película.

Dirigida por Alister Grierson, “El Santuario (Sanctum)” cuenta en su reparto con Ioan Gruffudd (“Los cuatro fantásticos”), Richard Roxburgh (“Van Helsing”), Rhys Wakefield (“Broken Hill”) y Alice Parkinson (“X-Men los orígenes: Lobezno”).

Codigo para insertar en tu web