Antártida, un continente extraordinario de impresionante belleza. También es una zona aislada donde un descubrimiento lleno de magnificas oportunidades científicas se convierte en una misión de supervivencia cuando un alienígena es desenterrado por un equipo de científicos internacionales. La criatura cambia de forma, puede la capacidad de convertirse en una copia perfecta de cualquier ser vivo. Se puede parecer a cualquiera, pero en su interior, es inhumano. En el film, la paranoia se esparce como una epidemia entre el grupo de investigadores mientras son infectados uno a uno por este misterio de otro planeta.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado hasta esta región desolada para la expedición de su vida. Se unirá al equipo científico noruego que se ha topado con la nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubre un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero este está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al píloto de la tripulación Carter (Joel Edgerton), para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir.

Precuela de “La Cosa”, dirigida por John Carpenter y protagonizado por Kurt Russell, versión basaba en un clásico de serie B de los años 50. La acción transcurrirá en la base noruega que se veía en el film de Carpenter.

Codigo para insertar en tu web