Hoy  sale a la venta “Los Pingüinos del Sr. Poper“, comedia protagonizada por el camaleónico Jim Carrey, en un pack que, como viene siendo costumbre en FOX, reúne los formatos: Blu-Ray, DVD y copia digital, lo que te permitirá disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad y en cualquier dispositivo multimedia.

Jim Carrey encarna a Tom Poper, un exitoso hombre de negocios divorciado, que no sabe apreciar las cosas realmente importantes en la vida… Hasta que hereda seis adorables pingüinos, cada uno con carácter y personalidad propias. Muy pronto los compañeros de piso del Sr. Poper transforman el apartamento de Nueva York en un paraíso blanco e invernal, y transforman completamente el resto de su mundo. Basada en la galardonada novela infantil, Los Pingüinos del Sr. Poper es una refrescante y divertida comedia para todas las edades.
En esta película Jim Carrey está acompañado por la actriz de otros films de éxito como Una noche en el museo, Carla Gugino, en el papel de su ex mujer que hasta la llegada de los pingüinos a la vida de Tom Poper había puesto de manifiesto la insensibilidad del Tom hacia la parte más emocional y familiar de la vida.

This text will be replaced

Para participar en el sorteo cubre el siguiente formulario:

Concurso válido solo para España. Fecha límite para participar el 25 de diciembre de 2011. Tus datos personales serán almacenados en fichero propiedad de Zona Trailer conforme la LOPD.