TIBURÓN Y ALIEN REGRESAN A LO GRANDE EN EL CINE URGEL POR SÓLO 8 EUROS

El acontecimiento tendrá lugar el jueves 16 de diciembre, a las 20 horas, con la proyección de “Tiburón”, de Steven Spielberg, complementada con la proyección del clásico de Ridley Scott “Alien, el octavo pasajero”. Ambas en un pase único, en flamantes copias nuevas en 35 mm y versión original subtitulada. PHENOMENA es una iniciativa del cineasta Nacho Cerdá que promueve la recuperación de la sesión doble de los años 70 y 80. Una vez al mes los espectadores tendrán ocasión de descubrir o recuperar en pantalla grande destacados títulos del imaginario colectivo como “Superman”, “Terminator”, “Los Goonies”, “Piraña”, “Regreso al Futuro”, “Aliens”, “Star Wars”, “Mad Max”, la trilogía de Indiana Jones, y un montón de sorpresas más que se proyectarán en la sala más espectacular de Barcelona; el mítico Cine Urgel. La recuperación del espíritu popular de las sesiones dobles se completará con la proyección de trailers de otros títulos de la época antes de cada película y la exposición de fotocromos y carteles originales de los films programados.

Ganadores:

  1. Sergio Montesinos Camacho
  2. Carlos Montesinos Sanchez

 

Localización del cine: Carrer del Compte d’Urgell, 29-33 BARCELONA
¿Cómo llegar?
  1. Tienes hasta las 20:00 del día de hoy, 13 de diciembre para participar. Sortearemos hoy mismo las 2 entradas, así que nos pondremos en contacto con los ganadores via telefónica a las 20:30.
  2. No es obligatorio, pero nos gustaría que nos siguieses vía twitter o facebook, es la mejor manera de mantenerte al día de las últimas novedades con respecto al concurso.
  3. Este concurso es válido únicamente para España. Zona Tráiler solo cede las entradas el desplazamiento a los cines y demás gastos corren a cargo del ganador/es.

 

Codigo para insertar en tu web