SEÑALES DEL FUTURO es un inquietante thriller con elementos de ciencia-ficción dirigido por uno de los cineastas más destacados del género, Álex Proyas, director del film de culto Dark City y de éxitos de taquilla como El cuervo ó Yo, Robot.

Además de Nicolas Cage, completan el reparto Rose Byrne (conocida por su papel en la serie de TV «Daños y prejuicios (Damages)»), Ben Mendelsohn (Australia) y los niños Chandler Canterbury (El curioso caso de Benjamin Button) y Lara Robinson. El guión está firmado por Ryne Douglas Pearson, autor de Mercury Rising, y por el mismo Proyas.

Sinopsis:
1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse….

DeAPlaneta estrenará SEÑALES DEL FUTURO el 8 de abril.

[nggallery id=18]

Codigo para insertar en tu web