¿Te gusta el cine? pues con UGC Ciné Cité podrás ir al cine todos los jueves del mes de noviembre por tan solo 3,90€ (sesiones 3D a 5,90€), ¿qué te parece?, solamente necesitas vistar la página de UGC en facebook, hacerte fan si es que todavía no lo eres, descargarte el cupón de descuento, imprimirlo y presentarlo en la taquilla del cine, fácil ¿no? además esto no es todo, UGC Ciné Cité nos ha cedido 8 entradas gratuitas válidas para cualquier sesión y día para los cines UGC de Madrid, que sortearemos entre todos nuestros seguidores. ¿qué es lo que tienes que hacer para conseguir una?

  1. Si eres usuario de twitter y quieres una de las  8 entradas que sorteamos, primero sígueme y luego twittea este texto: quiero una entrada de #cine #gratis para los cines UGC Madrid http://bit.ly/cUoiv2 @zonatrailer
  2. También puedes participar visitando nuestro perfil en facebook y postear en nuestro muro: Quiero una de las 8 entradas de cine que sortea ZonaTrailer para ir a los cines UGC Ciné Cité de Madrid gratis a cualquier sesión y día.
  3. También puedes participar cubriendo el siguiente formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Dirección

Zonatrailer solo sortea las invitaciones.

Concurso válido solo para España. Tienes hasta el 30 de noviembre para participar.

Se sortearán las 8 invitaciones entre todos los participantes, independientemente de la via que usen para concursar.

Codigo para insertar en tu web