Los actores principales, entre ellos Johnny Depp y el director de la película, Tim Burton, nos comentan sus impresiones. A continuación algunas curiosidades sobre la película:

  • 2D a 3D — El director Tim Burton decidió rodar la película en 2D y luego convertirla en 3D. Al director le encantaron los resultados de convertir su película “Pesadilla antes de Navidad” a 3D, así que optó por hacer lo mismo con “Alicia”.
  • SUPER SUPERVISOR DE EFECTOS ESPECIALES — Tim Burton confió en Ken Ralston, el legendario gurú de efectos especiales, y en Sony Imageworks para crear el asombroso País de las Maravillas y sus habitantes. Ralston (cuyos trabajos incluyen “La guerra de las galaxias” así como “Forrest Gump” y “The Polar Express”) y su equipo realizaron más de 2.500 planos de efectos visuales especiales en total. El equipo utilizó una combinación de acción real, animación y un abanico de técnicas de efectos, pero en esta película se prescindió de la tecnología ‘motion capture’ (captura de movimiento).

[nggallery id=64]

    Codigo para insertar en tu web