Ganador: Juan Francisco Gil Barroso

Enhorabuena y gracias a todos por participar.

Todos sabíamos el final de la película, pero nunca imaginamos que nos llegaría a emocionar tanto. James Cameron hizo posible revivir por unas horas lo sucedido el dia 15 de abril de 2012, y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo en nuestras casas con la máxima calidad que ofrece el Blu-Ray y el Blu-Ray 3D.

James Cameron ha comentado: “El Blu-ray de TITANIC invita a la audiencia a sumergirse en una experiencia cinematográfica en 3D en propia casa, donde sus salones se convertirán en el telón de fondo para esta espectacular aventura llena de intensa acción, además podrán profundizar en los momentos más humanos e íntimos de la película, permitiendo a generaciones de fans –de ahora y de siempre- llegar a ser realmente parte de la película como nunca antes.”

Este definitivo pack de TITANIC en alta definición es una obra maestra que cualquier cinéfilo debe tener en su colección privada. El Blu-ray ofrece más de dos horas y media de material extra inédito incluyendo una fascinante y profunda exploración de la película por parte de su director. También incluye un documental, producido por National Geographic y James Cameron, que presenta a destacados expertos del RMS Titanic que tratan de resolver los misterios de el por qué y cómo el insumergible barco se hundió.

Ya podemos desvelar algunos detalles del material tan especial que incluye el Blu-ray: 29 escenas eliminadas, un final alternativo, más de 60 piezas de making of, una revisión de los impactantes efectos visuales, más de 2.000 fotos y mucho, mucho más.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los papeles que les convirtieron en estrellas mundiales, TITANIC cuenta la historia de un romance épico entre dos amantes sin suerte, con el telón de fondo del legendario y malogrado viaje del “barco de los sueños”.

[jwplayer config=”Noticias” mediaid=”15752″]

Sortearemos entre todos nuestros seguidores:

  • Película de Titanic (BluRay).
  • Libro de rodaje.

CONCURSO FINALIZADO