Walt Disney Pictures lleva el fenómeno de Disney Channel a la pantalla grande en el film HANNAH MONTANA: LA PELICULA. Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre!
Así es que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad. Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar.
Filmada enteramente en locaciones en Nashville, Tennessee, y en Los Ángeles, California, Hannah Montana: la película presenta a Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso, Moises Arias y Billy Ray Cyrus. También actúan Melora Hardin, Margo Martindale, Barry Bostwick, Peter Gunn, Lucas Till y Vanessa Williams. Las participaciones especiales incluyen a Tyra Banks, Taylor Swift y el trío de música country Rascal Flatts.

Codigo para insertar en tu web