Connor Mead (MATTHEW McCONAUGHEY), fotógrafo de famosos, adora su libertad, la diversión y las mujeres, en ese orden. Soltero empedernido, con una estricta política de no tener ninguna atadura, no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez a través de una llamada en conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para su próxima cita.

Paul, el hermano de Connor, es más bien el tipo romántico. De hecho, tiene planes de boda. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor y su actitud sarcástica ante el romance sirvió para desanimar totalmente a Paul, los preparativos de la fiesta y a otros muchos amigos, incluyendo a Jenny (JENNIFER GARNER), amiga de la infancia de Connor y quien siempre ha permanecido inmune a su considerable encanto.
Justamente cuando todo parece indicar que Connor va a lograr por sí solo arruinar la boda, recibe una llamada de aviso del fantasma de su tío Wayne (MICHAEL DOUGLAS), legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tío Wayne trae un mensaje urgente para su pupilo, un mensaje que le entrega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, del presente, pasado y futuro, y que lo llevarán a través de una reveladora y desternillante odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.

Juntos descubrirán lo que hizo que Connor se convirtiera en un mujeriego descarado y si puede tener una segunda oportunidad para encontrar, y esta vez, mantener, al amor de su vida.

New Line Cinema presenta una Producción de Jon Shestack/Panther de una película de Mark Waters Film, con Matthew McConaughey y Jennifer Garner en la comedia romántica “Los fantasmas de mis ex novias.” Otros protagonistas de la película son Breckin Meyer, Lacey Chabert, Robert Forster, Anne Archer, Emma Stone y Michael Douglas.
“Los fantasmas de mis ex novias” está dirigida por Mark Waters a partir de un guión de Jon Lucas y Scott Moore, y producida por Jon Shestack y Brad Epstein. Los Productores ejecutivos son Marcus Viscidi, Mark Waters, Jessica Tuchinsky, Toby Emmerich, Cale Boyter y Samuel J. Brown, con Ginny Brewer como co-Productora. El equipo creativo incluye al Director de fotografía Daryn Okada, la Diseñadora de producción Cary White, el Editor Bruce Green y la Diseñadora de vestuario Denise Wingate. La música es de Rolfe Kent. El Productor ejecutivo de la música es Ralph Sall.
“Los fantasmas de mis ex novias” será distribuida por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment. La película ha recibido la clasificación “para mayores de 13 años” debido al contenido sexual en toda la película, el lenguaje utilizado y referencias al uso de drogas.

Codigo para insertar en tu web