La película “Más allá del tiempo” está basada en el éxito editorial de ventas acerca de un amor que supera el paso del tiempo.
Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.
La película “Más allá del tiempo” fue dirigida por Robert Schwentke (“Plan de vuelo: desaparecida”) a partir de un guión escrito por el ganador de un Premio Oscar de la Academia Bruce Joel Rubin (“Ghost”), basado en la novela de Audrey Niffenegger. Nick Wechsler y Dede Gardner produjeron la película, y Brad Pitt, Richard Brener, Michele Weiss y Justis Greene son los productores ejecutivos. La co-productora es Kristin Hahn.
Encabezando el reparto de la película en los papeles de Clare y Henry están Rachel McAdams (“El Diario de Noa”, “De boda en boda”) y Eric Bana (“Star Trek”, “Munich”). “The Time Traveler’s Wife” está también protagonizada por Arliss Howard, Ron Livingston y Stephen Tobolowsky.
El equipo creativo tras el escenario incluye al director de fotografía Florian Ballhaus (“Una pareja de tres”), al diseñador de producción Jon Hutman (“La decisión de Anne”), al editor ganador de un Premio Oscar de la Academia Thom Noble (“Witness”) y a la diseñadora de vestuario nominada dos veces a los Premios Oscar de la Academia Julie Weiss (“Frida”, “12 Monos”). La música es de Mychael Danna (“Pequeña Miss Sunshine”).

[nggallery id=59]

Codigo para insertar en tu web