Y los ganadores son:

  • Emilio Álvarez Rodríguez (concursó mediante la web).

  • Sara Martínez (concursó vía twitter).

El día 5 de octubre sale a la venta «X-Men: Primera Generación» en Blu-Ray, DVD y copia digital, lo que te permitirá disfrutar de la experiencia cinematográfica con la mejor calidad y en el dispositivo que tu elijas, ya sea un reproductor de Blu Ray, DVD (ya sean fijos o portátiles) o en dispositivos de última generación como tablets o smartphones.

X-Men: Primera Generación, se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

This text will be replaced

Sorteamos 2  packs de la película que incluyen:

  • Libro de artes y rodaje de la película «X-Men first Class. The Art o Evolution»
  • Reloj de Silicona X-Men de Marvel & Fox

Concurso válido solo para España. Fecha límite para participar el 15 de octubre de 2011. Para optar al premio en twitter es obligatorio seguir a @zonatrailer. Tus datos personales serán almacenados en fichero propiedad de Zona Trailer conforme la LOPD.